
¿Por qué?
Cada segundo el Sol genera más energía que la consumida por la humanidad desde su origen hasta nuestros días.
La mayor parte de esta energía la recibimos en el rango de la luz visible y en la zona de trabajo de la tecnología fotovoltaica, donde existen soluciones que pueden transformar el 20% de esta energía en electricidad.
Teniendo en cuenta que un edificio recibe una energía del Sol de unos 2.000 kWh/m2 al año, que su consumo se sitúa en unos 200 kWh/m2 y los actuales problemas medioambientales… nos preguntamos si no estaremos haciendo algo mal.
“Y sin embargo no solo hablamos de energía”
Salud y Bienestar
Tan solo el 1% de los gastos de un edificio se deben a su consumo energético, mientras que el 9% se destina al inmueble y el 90% restante al salario de su personal.
En Lledó Energía creemos que una actuación para reducir el consumo energético de un edificio debe revalorizarlo cuidando su integración en el mismo, pero sobre todo repercutir positivamente en el bienestar de las personas que lo ocupan, lo que redundará en su salud y productividad.
¿Qué hacemos?
Somos es una división del Grupo Lledó formada por un equipo multidisclipinar de ingenieros, arquitectos y físicos trabajando desde 2006 en más de 3.000 proyectos internacionales:
- Desarrollo de proyectos de iluminación natural y energía solar fotovoltaica en la edificación.
- Distribución de sistemas de iluminación natural y de sistemas fotovoltaicos.
- Supervisión en la fase de ejecución.
- Diseño y desarrollo de soluciones patentadas de iluminación natural.
- Colaboración con instituciones públicas y privadas para la elaboración de normativas.
¿Dónde estamos?
Cid Campeador nº 14
28935 Móstoles Madrid
España
T. +34 916 656 180